Desbarataron una banda que cometía entraderas en Berazategui y Quilmes

Policiales 22 de octubre de 2018 Por
La misma fue desintegrada tras allanamientos realizados en Quilmes y Avellaneda, donde lograron detener a tres sujetos entre los cuales había uno apodado “El Uruguayo” quien sería el líder. La investigación se realizó tras un violenta entradera a una pareja de jubilados.
JO

Tras una investigación de la Comisaría Tercera de Quilmes tras una violenta entradera a una pareja de jubilados en Quilmes, ocurrida hace 15 días en la calle Bombero Sánchez al 1100, Lograron desbaratar una banda delictiva que se dedicaba a robar con la modalidad de entraderas. 

En la serie de allanamientos realizados en Quilmes y Avellaneda, se logró la detención de tres integrantes del grupo, entre ellos, el supuesto líder de la misma apodado “El Uruguayo. Los tres aprehendidos van entre los 40 y 50 años. 

Asimismo, incautaron dos televisores led de 40 y 42 pulgadas, seis teléfonos celulares de alta gama, dos notebooks y varios electrodomésticos, todos ellos propiedad de las víctimas. También secuestraron un revólver calibre 22 corto con numeración suprimida. 

El procedimiento fue coordinado con el Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, y contó con el apoyo de efectivos de las comisarías Primera, Segunda, Sexta y Octava, Grupo GAD y Grupo Halcón.  

JO1

Boletín de noticias