Tibio empate de Berazategui que sigue sin ganar y entró en zona de descenso

Deportes 24 de octubre de 2018 Por
En un deslucido partido el Naranja no pudo con el anteúltimo de la tabla. La buena noticia es que al no ganar Excursionistas goleó y lo dejó en zona roja. Bera acumula siete partidos sin ganar. El gol lo convirtió al minuto del segundo tiempo Cristian Milla.
Imagen ADB
- Imagen ADB Club

Tras un arranque prometedor de Berazategui, en donde había acumulado 14 puntos de los 18 posibles, se desplomó, y lo que era todo euforia, pasó a ser una pesadilla. En la tarde de hoy en el Norman Lee, Berazategui sumó un punto y sigue sin poder ganar tras siete fechas. En partido deslucido y mal jugado, el equipo Naranja no pudo con Ituzaingó y terminó empatando 1-1. 

En un primer tiempo trabado y parejo, fue el León quien sacó ventaja tras un cabezazo de Marcos Zampini que se elevó y conectó el gol para la visita cuando se moría la primera etapa. 

En el arranque del complemento, al minuto, Berazategui llegaba al empate gracias al gol de Cristian Milla, que también de cabeza anotaba la igualdad. A partir de allí, se vio una leve mejoría anímica en Berazategui que contó con un par de situaciones de gol para quedarse con los tres puntos, pero faltó estar fino en ataque.  

Con este empate, El equipo ahora dirigido por Marcelo Barrera acumula siete partidos sin ganar. La mala noticia es que tras la goleada de Excursionistas dejó al equipo Naranja en zona de descenso. 

SÍNTESIS 
BERAZATEGUI (1): Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Lautaro Caride, Federico Motta; Germán Díaz, Facundo Macarof, Martín Iglesias, Matías Italiani; Lautaro Guattini y Cristian Milla. DT: Marcelo Barrera. 
ITUZAINGÓ (1): Blas Pisano; Matías Vallejos, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Braian Hollembach; Marcos Zampini, Nicolás López, Mariano Cristaldo, Mauro Boaglio; Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy. DT: Diego Ayoroa. 
GOLES: PT 37m Patricio Costa Repetto (I). ST 1m Cristian Milla (B). 
CAMBIOS: ST 16m Jonathan Maciel X Guattini (B), 29m Gerónimo Silva X Godoy (I), 40m Lucas Sergi X Costa Repetto (I) e Ignacio Branda X Díaz (B) y 43m Kevin López X Cristaldo (I). 
AMONESTADOS: Martínez, Iglesias y Branda (B); Boaglio (I). 
CANCHA: Berazategui. 
ÁRBITRO: Sebastián Habib. 

Boletín de noticias