Al Naranja sólo le sirve ganar

Deportes 29 de octubre de 2018 Por
Desde las 15:30 enfrenta al El Porvenir en Gerli en busca de tres puntos que lo acerque a San Martín de Burzaco en la zona roja. El árbitro del encuentro será Cristian Suárez. Trasmite en vivo -Bera Un País-.
BC
- Imagen -Brenda Castillo-

Tras el tibio empate de Berazategui de local en el Norman Lee, se encendieron todas las alarmas en el pueblo Naranja que festejó este último domingo de octubre el “Día Internacional del Hincha Naranja”.  

Desde las 15:30 y con arbitraje de Cristian Suarez, Bera irá en busca de los tres puntos que lo acerquen a San Martín de Burzaco, que tras el empate sacó cuatro puntos de ventaja en la zona más temida. 

Si bien Marcelo Barrera no confirmó el equipo, habría dos cambios en cuanto al once que viene de igualar ante Ituizangó. Ingresaría Matías Madero en lugar de Lautaro Caride y volvería al equipo después de una lesión Ricardo Segundo reemplazando a Lautaro Guattini.  
 
En definitiva, el equipo que enfrente al Porve alinearía con: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Matías Italiani; Segundo y Cristian Milla. 
-Podes seguirlo en vivo por Bera Un País-

https://www.youtube.com/watch?v=UhRs1Lf3TKE

Boletín de noticias