Cayó banda por venta de estupefacientes en Florencio Varela

Florencio Varela 29/10/2018 Por
Fue tras tres allanamientos comandados por el Jefe Distrital de Florencio Varela, comisario Gabriel Ávalos. Cinco sujetos fueron detenidos entre ellos una mujer. En el lugar secuestraron drogas y un arma calibre 22.
SR2

La banda fue desbaratada tras tres procedimientos llevados adelante en viviendas de las calles Thevenet y Carlos Gardel. 

Al irrumpir las fuerzas de seguridad en los domicilios sindicados, sorprendieron a los sujetos mientras fraccionaban marihuana. Una vez esposados los cinco sospechosos, la policía comenzó la requisa del inmueble. De allí incautaron 10 envoltorios con cocaína, 40 dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento, dos celulares de interés para la causa y un revólver calibre 22 cargado y listo para disparar.  
 
Como se trataba de una zona hostil para los uniformados, los detenidos fueron trasladados inmediatamente junto a los elementos secuestrados a la dependencia policial, donde realizaron los correspondientes narcotests. En tanto que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Quilmes imputó a los individuos por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.  

DR1

Te puede interesar