Berazategui sumo un punto en Gerli

Deportes 29 de octubre de 2018 Por
El equipo Naranja empató sin goles en su visita al Porvenir. El equipo de Barreda continúa sin ganar desde que debutó como técnico. Ahora son 3 puntos que lo separa de San Martín de Burzaco en la lucha por no descender.
dee

Otra pobre actuación de Berazategui en el torneo, esta vez de visitante en Gerli ante El Porvenir. El equipo de Barreda llegaba con la necesidad de sumar tres puntos que lo acerquen a San Martin de Burzaco pero no pasó del cero en un aburrido partido de futbol. 

En un primer tiempo realmente horrible los equipos se prestaban la pelota sin lastimarse y el elenco Naranja abusaba de los pelotazos sin destino y así se fue el primer tiempo, casi sin patear al arco. 

El segundo periodo fue más de lo mismo, con el Naranja intentando un poco más pero siempre recurriendo al pelotazo haciéndole sencilla la tarea a las torres de la defensa del Porve que sólo se limitó a esperar y a tratar de sacar alguna contra. Al equipo de Barreda se lo notó con una clara falta de idea futbolística y por eso el resultado fue justo. 

Berazategui se trajo un punto de Gerli pero tiene sabor a poco, primero por lo que propuso el rival y segundo que perdió la oportunidad de quedar a sólo un punto de San Martín. Lo preocupante es la falta de identidad futbolística y sumado a que hace 8 fechas que no gana, termina otra fecha en descenso directo. 

Boletín de noticias