Seis barras de Berazategui condenados por homicidio

Berazategui 30/11/2018 Por
Los imputados fueron declarados culpables por el asesinato de hincha Diego Kity Villa, quien fue asesinado a balazos en el marco de una interna por el liderazgo de la hinchada del club. La semana que viene se conocerá la pena.
ju

A Kitty Villa lo asesinaron el 21 de diciembre de 2014, cuando compartía un asado de fin de año junto a amigos y familiares en las instalaciones del club Los Manzanos, en la avenida Vergara entre 12 y 13. En ese lugar, en una camioneta Renault Trafic blanca, irrumpieron al menos cinco hinchas del grupo La del Bueno, provistos de pistolas 11.25 y 9 milímetros, que comenzaron a disparar contra los presentes. Kitty se llevó la peor parte al recibir varios impactos de bala que le provocaron la muerte. 

Los delincuentes escaparon, mientras la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde falleció tras una cirugía. 

Para el Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Quilmes, los imputados fueron declarados culpables, aunque recién la semana próxima se sabrán los montos de pena y la figura legal por la que han sido sentenciados Daniel Espinoza, Daniel Fernández, Leonardo Medrano, Jonathan Carrrasco, Juan José Báez y Gustavo Rea, quienes a lo largo del proceso fueron identificados como los miembros de la barra oficial denominada La del Bueno. 

Te puede interesar