Florencio Varela: Realizarán una nueva marcha por “Mechi” Cantero

Florencio Varela 03/12/2018 Por
Familiares y amigos se manifestarán para pedir justicia por el joven de 23 años que murió al ser atrapado por una máquina en la papelera Sein. La misma se realizará el día 5 de diciembre a partir de las 10.30 y partirá desde la Municipalidad de Florencio Varela con destino a la fiscalía interviniente.
mc

Al cumplirse un mes de la muerte de Brian “Mechi” Cantero, familiares del joven que perdió la vida al ser atrapado por una máquina en la planta de la papelera Sein S.A. de Florencio Varela, lanzaron una convocatoria para marchar nuevamente en reclamo de justicia, que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de diciembre.

De acuerdo a un comunicado de la familia, la movilización se realizará a partir de las 10.30 y partirá desde la Municipalidad de Florencio Varela con destino a la fiscalía interviniente.

“Pedimos de corazón que todos se acerquen, los que puedan, no importa si lo conociste, si no, esta lucha es de todos. Hace un mes le tocó a él, mañana podés ser vos, tu hermano, tu viejo, tu amigo. No vamos a parar. Queremos justicia por él, por todos los Mechi que hubo antes y después del 24 de octubre. No nos van a callar”, manifestaron los familiares.

Cabe recordar que el pasado 7 de noviembre, un importante número de personas marcharon desde la estación Sourigues hasta la puerta de la empresa para reclamar justicia, ya que, según consideran, el joven fue víctima de la “precarización laboral” y “la falta de normas de seguridad” en la planta.

Te puede interesar