Berazategui enfrenta al Docke con la necesidad de sumar

Deportes 03/12/2018 Por
Desde las 17 en el estadio Norman Lee, Bera recibirá a uno de los protagonistas del campeonato con la necesidad de sumar en lo que será la última presentación de local del año. El árbitro será Cristian Benítez.
ADBO2
- Imagen gentileza: ADB oficial

Acorralado por la tabla de los promedios, Berazategui, recibirá a uno de los equipos protagonistas del certamen, Dock Sud. Desde las 17 horas y con arbitraje de Cristian Benítez, El Naranja de Barreda buscará quedarse con tres puntos que le den oxígeno en la tabla de los promedios que lo viene acechando de la temporada pasada que se salvó gracias a la pésima temporada de Cambaceres. 

El probable once que saltarían al campo de juego en el Norman Lee serían:  Acosta Luna; Lucio Nadalín, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Matías Italiani; Ricardo Segundo y Jonathan Maciel.  
 
Además, completan la lista de concentrados: Facundo Collazo, que es el arquero suplente de la reserva, Nicolás González, Ivan Sacino, Nahuel Ezequiel Pérez, Julián Sarasibar, Sergio Gabriel Hipperdinger y Lautaro Guattini. Uno de estos jugadores quedará fuera del banco de los suplentes. 

Te puede interesar