Se le escapó en el final

Deportes 03/12/2018 Por
Berazategui dominó a Dock Sud durante todo el partido, pese al hombre de más, sobre el final Caruso puso el empate para la visita y dejó al equipo de Barreda masticando bronca. El gol Naranja lo hizo Germán Díaz de penal.
BERA1
- Imagen gentileza- ADB Oficial

A Berazategui se le escapó la victoria a sólo dos minutos del final, increíble, El Naranja de muy buen primer tiempo dominó a uno de los protagonistas del torneo y se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con gol de penal de Germán Díaz (Dos minutos antes había sido expulsado en la visita Casteglione Pablo).  

En el segundo tiempo Berazategui no tuvo el mismo volumen que en el primer tiempo y pese a la superioridad numérica no supo definirlo y a sólo dos minutos que termine el encuentro Caruso cabeceó solo en el área de pique al suelo venciendo la resistencia del debutante Acosta Luna y decretando el empate final.  

Un punto con sabor a poco para el equipo de Barreda que jugó mejor que el rival y con un jugador más no supo definirlo. Berazategui quedó a cuatro puntos de San Martín de Burzaco en la lucha por no descender. El próximo rival del Naranja será el clásico ante Argentino de Quilmes. 

Te puede interesar