Elisa Carrió: “Nosotros no vamos a ir al fascismo”

Política 04/12/2018 Por
Tras estar fuera de la escena política por algunos días, Carrió se pronunció en contra de la medida tomada por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la cual las fuerzas federales pueden disparar sin dar voz de alto.
UNOO

Apareció Elisa Carrió tras conocerse la nueva norma en el cual las fuerzas federales pueden disparar sin dar voz de alto y abrió aún más la polémica. 

A través de la red social Twitter la diputada se pronunció en contra de la medida y dijo: “viola los derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo” además, agregó “esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano” sentenció. 

En el entorno de Carrió creen que “esto se parece a las ideas de Jair Bolsonaro", el futuro presidente de Brasil, y que “eso implica parecerse más a un populismo de derecha que a otra cosa”. Quienes conviven con esta versión de la diputada aseguran que hace tiempo que no la llaman desde la Casa Rosada para consultarla por alguna iniciativa. “Ahora tampoco la tuvieron en cuenta. Sino ella les hubiera anticipado su postura, como ha hecho siempre”, confiaron.  

ff


 

Te puede interesar