Florencio Varela: Investigan el asesinato de un joven de 16 años

Florencio Varela 06/12/2018 Por
El detalle sostiene que un adolescente, de 16 años, apareció acuchillado junto a una ruta, en la localidad de La Capilla, en el partido de Florencio Varela. Se descarta que haya sido en ocasión de robo.
PC

Un cuerpo sin vida, con visibles heridas de corte, fue encontrado por el Comando de Patrullas de Florencio Varela. La victima que más tarde fue identificada como Gabriel Ángel Paz, de 16 años, quien a las 20:10 del lunes pasado apareció muerto y con heridas de arma blanca en la cinta asfáltica, en la ruta provincial 53, entre 1550 y 1552, en La Capilla, en el sur del conurbano provincial. 

Trascendió que el cuerpo sin vida del chico, que yacía en la mano que va en dirección a la ciudad de La Plata, fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, a raíz de un llamado de vecinos de la zona al número telefónico de emergencias 911. 

Gracias a los testimonios obtenidos luego por las pesquisas policiales de la comisaría de La Capilla (5ª de La Capilla) se logró establecer que el menor sostuvo una violenta discusión callejera con un grupo de forajidos, que lo agredió a cuchilladas, como consecuencia de viejas diferencias. 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela. 

Te puede interesar