Berazategui visita al Mate en el Centenario

Deportes 09 de diciembre de 2018 Por
Desde las 17 en Quilmes, Berazategui jugará el último partido del año acompañado por una multitud que saldrán en caravana después de mucho tiempo. El equipo de Barreda realizará algunos cambios para intentar traerse una victoria.
ñl
- -No estará solo, se esperan más de 2000 personas en el estadio Centenario de Quilmes-

Por la décimo novena fecha del torneo de Primera “C” se enfrentarán Argentino de Quilmes Y Berazategui con público visitante. 
A partir de las 17 horas y acompañado por una multitud, Bera, intentará ganar el clásico y terminar de mejor manera un año que no fue bueno en resultados.  

Marcelo Barrera meterá cuatro variantes con relación al último partido con Dock Sud. Sebastián Hernández volverá al arco en lugar de Ain Acosta Luna, mientras que Julián Martínez irá por Lucio Nadalin, Lautaro Guattini por Matías Italiani y Cristian Milla por Jonathan Maciel.  
 
Entonces, el equipo será: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Lautaro Guattini; Cristian Milla y Ricardo Segundo.  
Por su parte el Mate de Pedro Monzón deberá suplir la ausencia de Gustavo Escobar, quien fue expulsado en el último encuentro frente a Victoriano Arenas. Quien estaría en su lugar, sería Rodrigo Marothi, como único cambio en el once inicial.  
 
De esta forma, Argentino de Quilmes iría con: Adrián Leguizamón; Lenoel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli; Rodrigo Marothi, Brian Duarte, Walter Hermoso; Sergio Marclay y Braian Chávez. 

Boletín de noticias