Berazategui cayó ante el Mate y cerró el año en descenso directo

Deportes 10 de diciembre de 2018 Por
En cancha de Quilmes y acompañado por una multitud El Naranja cayó sin atenuantes ante su clásico rival y quedó a cinco puntos de San Martín de Burzaco en la lucha por no defender. Desde que asumió Barreda no ganó.
ADB O
- Imagen gentileza: ADB Oficial

Todo era fiesta para el pueblo Naranja, tamaña movilización con la ilusión de ganar y restarles puntos al equipo de Burzaco. Pero el equipo dirigido por Barreda volvió a defraudar y cayó dos a cero sin atenuantes ante el equipo de Pedro Monzón, Argentino de Quilmes. 

Bera no estuvo a la altura del clásico, jugó mal, y no demostró rebeldía ante la superioridad del local que con una gran actuación de Duarte, Barrios y Sergio Marclay, se llevó los tres puntos y el derbi. 

Crece la preocupación del pueblo Naranja que ve como el equipo se hunde en la zona de descenso teniendo que arrancar cinco puntos debajo de San Martín de Burzaco. Berazategui deberá afrontar la segunda rueda con la presión de sumar muchos puntos para no sufrir.

SÍNTESIS:

Argentino de Quilmes (2): Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli, Enzo Zárate, Brian Duarte, Walter Hermoso; Sergio Marclay y Braian Chávez. DT: Pedro Monzón.

Berazategui (0): Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Nicolás Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Lautaro Guattini; Cristian Milla y Ricardo Segundo. DT: Marcelo Barrera.

Goles: PT 18m Brian Duarte (A). ST 27m Leonel Barrios (A).

Cancha: Quilmes.

Árbitro: Damián Rubino.

Boletín de noticias