Por el temporal un árbol cayó sobre una casa y mató a dos personas en La Plata

Actualidad 17 de diciembre de 2018 Por
El trágico hecho ocurrió en Tolosa, una de las personas de 65 años murió al instante y el hijo más joven de 22 falleció en el hospital. En la vivienda había un bebe de 5 meses que se salvó de milagro. Además, se voló el techo del Estadio Único
INF

Dos hombres ambos mayores de edad que se encontraban descansando en su casa de Tolosa ubicada en 532 entre 15 y 16 murieron este domingo por la madrugada luego de un árbol se le cayó encima como consecuencia del temporal que azotó a la ciudad en las últimas horas. El árbol estaba dentro del predio en donde estaba ubicada la casa, y según una vecina en varias ocasiones le había comentado a la víctima la peligrosidad de dicha especie. En la humilde vivienda se encontraba un bebe de sólo dos meses de vida y que salvó su vida de milagro.

 Se voló el techo del Estadio Único

Las lluvias no dieron respiro durante la madrugada del lunes y La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, fue una de las zonas más afectadas.  

Tan grande fue el temporal que se vivió que al estadio Ciudad de La Plata se le voló una parte del techo: una membrana se desprendió de la cancha ubicada sobre los pasillos 5 y 8 en el cruce de las avenidas 25 y 32. 

No es la primera vez que ocurre esto. ¿Algunos antecedentes? Octubre del 2014 y septiembre de este año.

EU

 EU

 

 

Boletín de noticias