Escándalo en Florencio Varela: El concejal Zizuela fue detenido por “Corrupción de Menores”

Florencio Varela 17 de diciembre de 2018 Por
La denuncia la realiza una orientadora vocacional de la Escuela Número 6 de Berazategui quien manifestó que una alumna de 16 años se acercó al gabinete y expresó que su tía Policía le presentó un hombre mayor de apellido Zisuela que a cambio de un celular mantuvo relaciones sexuales con la menor.
Zisuela
- Daniel Zisuela

Escalofriante, increíble, inexplicable noticia sacude al ámbito político de Florencio Varela. Una orientadora vocacional de la Escuela Número 6 de Berazategui, citada en la calle 101 esquina 8 de esa localidad.

En la denuncia la docente de quien por seguridad nos reservamos los datos, cuenta que una joven alumna de 16 años se acerca al gabinete y le expresa su tía perteneciente a la fuerza de Policía le presentó a un hombre mayor de nombre Zisuela, de quien no aportó más datos, pero que sería candidato a intendente de dicha localidad.

La menor al principio había mantenido una relación con el hijo de Zisuela, al romperse el celular de la adolescente, Zisuela le compra un aparato electrónico nuevo, pero luego la habría obligado a pagarle con relaciones sexuales. Además, agregó que al hombre lo rodeaban otras jovencitas que se encontrarían en la misma situación de prostitución de menores. La joven en este momento se encuentra asustada con miedo a represalias.

Tras la denuncia, este lunes, Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela y ex presidente del club Argentino de Quilmes fue detenido por “Corrupción de Menores”.

Menor



 

Boletín de noticias