Florencio Varela: Una nena de 9 años huyó del horror

Florencio Varela 20/12/2018 Por
El aberrante caso se dio en un domicilio del barrio Curva de Chávez, Florencio Varela. La denuncia fue realizada por los vecinos en la Comisaría de la Mujer quienes además asistieron a la víctima de la violación quien escapó de su domicilio. El acusado continúa en libertad.
WhatsApp Image 2018-12-19 at 23.58.51

Un curioso y aberrante caso de violación fue denunciado en el barrio Curva de Chávez, Florencio Varela. Una mujer llamada Liliana Yasmín R de 30 años (cinco hijos) cuatro nenas y un nene, decide ponerse en pareja con su hijastro de 19 años tras el fallecimiento del marido. 

Tras semanas de convivencia, una de las hijas de 9 años decide escapar a la casa de su tía materna, donde al romper en llanto, contó que huyó por el abuso sexual que recibía de parte de su propio hermano Alejandro M, dada la situación, un día antes de escaparse, la nena dio avisó a su mamá, la cual no le cree que su propio hermano y padrastro a la vez abusara de ella en reiteradas ocasiones y la amenazaba con golpear a sus hermanitos si llegaba a contar algo, así mismo, esta mujer decide golpear a su hija y dudar de su relato. 

La tía de la menor y algunos vecinos realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y tras peritaje ginecológico se comprobó el abuso en la nena. La madre de la víctima enterada de la denuncia se dio a la fuga con el acusado y tres hijos.  

La víctima y otra hermana quedaron bajo el cuidado de la tía. Interviene la UFI N°8 del Departamento Judicial de Quilmes. 

WhatsApp Image 2018-12-19 at 23.56.50

Te puede interesar