Desarticularon un kiosco de drogas en Bernal

Quilmes 20/12/2018 Por
Fue tras allanamientos en Bernal Este. El procedimiento fue facilitado por una investigación desarrollada por el gabinete técnico operativo de la seccional Quilmes Octava. Dos sujetos fueron detenidos y varias dosis de cocaína fueron secuestradas.
gh

Tras orden de allanamiento efectivos de la policía lograron la aprehensión de dos sujetos que comercializaban drogas desde su domicilio. El procedimiento fue llevado adelante gracias a una investigación desarrollada por el gabinete técnico operativo de la seccional Quilmes Octava, y para el desarrollo del mismo se contó con la colaboración de Policía Local y personal de la Jefatura de Distrito Comando Quilmes Este. 

El mismo tuvo un resultado altamente positivo produciéndose la aprehensión de una femenina por el delito de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, toda vez que la misma se mostrara agresiva en el momento de la irrupción al domicilio, y de un masculino acorde a las diligencias realizadas en el marco de la investigación, siendo el mismo sindicado como quien llevaría a cabo las maniobras ilícitas investigadas. Además, se procedió a secuestrar documentación de interés para la presente investigación, por otro lado, se procedió al secuestro de numerosas dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada lista para ser comercializada, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo. 


 

Te puede interesar