Por amenaza de bomba no funciona el Roca, Mitre y Belgrano Sur

Policiales 21/12/2018 Por
Trenes Argentinos Operaciones informó que debido a un operativo de seguridad aplicado ante una serie de amenazas de bomba y quedarán interrumpidos los servicios de las líneas Roca, Mitre y Belgrano Sur, en todos sus ramales.
bE

Todos los ramales del ferrocarril Roca, Belgrano Sur y Mitre a se encuentran interrumpidos desde las 10:00 por una amenaza de bomba. En tanto la línea Sarmiento y San Martín funcionan con normalidad. En distintas estaciones se produce un fuerte operativo policial y de no mediar inconvenientes los servicios podrían restituirse después del mediodía.  

Según pudo saber AO las amenazas de bomba se efectuaron entre 08.30 y las 09.30, con la promesa de "volar varias estaciones" cerca del mediodía.  

Por ahora todo el servicio está interrumpido y hasta que no se terminen los distintos procedimientos policiales no habrá trenes.    

Los servicios podrán reanudarse una vez que la policía finalice con los protocolos de seguridad en cada uno de las líneas amenazadas. 

Una vez que la policía autorice la vuelta de los servicios los trenes circularán con demoras hasta restablecer el servicio de acuerdo a lo programado.  

Te puede interesar