Berazategui: Asesinó a la pareja de su ex novia de una puñalada

Berazategui 26/12/2018 Por
El brutal hecho se dio casi en la medianoche del lunes, en el momento en que la víctima celebraba la noche buena con su novia, en una casa de 126 entre 16 y 17 del barrio San Juan. El agresor apareció en el domicilio y tras una breve discusión, le perforó el abdomen con una navaja.
lr

Brutal víspera de navidad en el barrio San Juan, cerca de las 24 horas de este lunes, un sujeto de 30 años, identificado como Marcelo Valdés, se acercó al domicilio donde vive su ex novia en la calle 126 entre 16 y 17 del citado barrio de Berazategui. Tras irrumpir violentamente en la fiesta, el sujeto comenzó a discutir con la actual pareja de la joven y le clavó una puñalada certera en el abdomen, lastimando una arteria que le causó la muerte. 

El violento sujeto se dio a la fuga del lugar del hecho y los familiares de Valdés sólo pudieron llamar al 911. Un móvil del Comando de Patrullar llegó al lugar y trasladaron al herido al Hospital Evita Pueblo, donde ingresó directamente al quirófano, pero falleció tras ser intervenido debido a la gravedad de la lesión. 

Su padre pudo identificar al presunto asesino, ex pareja de la novia de Valdés y vecino del barrio. El gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Berazategui –a cargo del comisario Ramón Rodríguez- tomó intervención en el hecho y allanó el domicilio del sindicado, ubicado en la calle 16 al 2400 entre 125 y 126. Allí no encontraron al sujeto, pero secuestraron el cuchillo manchado de sangre que sería el arma homicida.  

Finalmente, apenas unas horas después de lo ocurrido, cerca de las 5 de la mañana, el hermano del ahora imputado lo entregó a las autoridades policiales. Los uniformados lo detuvieron en la calle 11 y 148, a escasos metros de la Comisaría. El procedimiento debió realizarse con apoyo del Grupo GAD para evitar incidentes entre los familiares de la víctima y del acusado. 
 


 

Te puede interesar