Dos niños internados en grave estado luego de ser alcanzados por una bala perdida

Policiales 26/12/2018 Por
Una niña de 5 años y un chico de 9 fueron heridos por proyectiles de plomo en el distrito bonaerenses mientras se celebraba el 25 de diciembre. Los hechos ocurrieron a pocos metros de distancia.
HM

El distrito bonaerense de Merlo vive momentos de conmoción luego de que se conociera que dos niños se encuentran en grave estado tras ser alcanzados por balas perdidas durante los festejos de navidad. Los hechos ocurrieron a pocas cuadras de distancia y buscan a los responsables.

La primera de las víctimas se llama Maite, quien cayó al suelo mientras jugaba junto a su familia en la vivienda ubicada en la calle Larsen al 400 del barrio Parque San Martín. A raíz de esto, rápidamente la llevaron al Hospital Eva Perón y quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

El otro niño, Thiago de 9 años, también jugaba en el barrio Pompeya cuando ingresó corriendo a su casa, ubicada sobre la calle Fraga, y le dijo a su mamá que sentía un ardor en la espalda. Luego lo trasladaron al hospital Héroes de Malvinas y le detectaron un proyectil en la zona del omóplato por lo que quedó internado.

Ambos casos son investigados por la Comisaría de Parque San Martín, de Merlo, y la policía dio a conocer que intenta identificar al o los autores del disparo.

Te puede interesar