Berazategui: Tras los primeros calores, denuncian falta de agua en barrios de Hudson

Berazategui 26/12/2018 Por
Cientos de vecinos de la citada localidad de Berazategui denuncian la falta de agua en distintos barrios. “Cuando se instaló el country, empezamos a tener problemas con el suministro” relató un ofuscado vecino.
CS

Con la llegada de las primeras altas temperaturas, en la cual hoy la misma roza los 35° de sensación térmica, cientos de vecinos de Hudson sufren la falta de agua. Los barrios más afectados son el Barrio Textil, Pueblo Nuevo y Sarmiento. Este último, los vecinos durante la noche juntan el agua para tener durante el día. Estos denuncian que desde que se instaló el barrio privado, sufren las consecuencias de la falta de suministro. 

Con desesperación le piden soluciones al municipio: “No podemos higienizarnos, no podemos cocinar, lavar y tampoco ir al baño” señalo ofuscado, Claudio, vecino de Pueblo Nuevo. Y por último remató “Mientras a nosotros que pagamos los impuestos nos tienen peor que a los animales, en el country que habilitó el municipio, están todos con las piletas llenas, una vergüenza". 

Vale destacar que el problema se empezó a agravar, tras la elevada temperatura del día 24, donde cerca de las 07.00 horas no tenían una gota. Hoy con las temperaturas llegando a los 32°, cientos de familias no tienen para brindarle un vaso de agua a sus hijos. 

Te puede interesar