Quilmes: Kimey tiene lesiones “compatibles con una violación”

Quilmes 28 de diciembre de 2018 Por
La noticia se confirmó después de que el nene fuese revisado por personal médico. El fiscal de la causa cambió la carátula y ahora el detenido fue imputado por “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL”
WhatsApp Image 2018-12-27 at 18.12.28

La doctora que revisó a Kimey Dominic De Moraiz, confirmó que el nene presenta lesines compatibles con un abuso sexual y se lo comunicó al fiscal de la UFI 1 de Quilmes, Ariel Rivas, que resolvió declararse incompetente para que la investigación sea instruida por su par de la fiscalía especializada en delitos sexuales. 

De inmediato, el fiscal Ruggeri ordenó realizar una cámara Gesell a Kimey para obtener más datos del hecho y decidió indagar a Soto por los dos delitos, rapto y abuso sexual con acceso carnal, en una habitación alquilada de San Francisco Solano. 

El fiscal le comunicó las imputaciones en su contra, pero el detenido a declarar. Soto mantuvo cautivo a Kimey en un cuarto ubicado al fondo de una propiedad de la calle 821, en el cruce con Donato Álvarez, de ese barrio quilmeño hasta el jueves a las 15 de la tarde. 

Allí vivían otras personas, pero el que rescató al nene no fue uno de ellos sino Matías Fernández, que reconoció a la víctima por las fotos mostradas en televisión. 


 

Boletín de noticias