Berazategui: asesinaron a un jubilado a puñaladas en El Pato

Berazategui 03 de enero de 2019 Por
El hecho fue descubierto el último lunes en un domicilio de 616 entre 546 y 547, cuando encontraron el cuerpo sin vida de la víctima con varias puñaladas. Pericias policiales buscan determinar si el crimen fue en un intento de robo.
El Pato

Eulogio Elpidio Gómez, de 71 años, fue hallado sin vida en su vivienda de la calle 616 entre 546 y 547 de la localidad del El Pato, Berazategui. Los efectivos de la Comisaría 5ta se acercaron al domicilio tras ser alertados por los vecinos que denunciaron la ausencia de Gómez. 

Al ingresar al lugar, los efectivos se encontraron con el jubilado si vida a causa varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. Fuentes de la investigación observaron que dentro del domicilio estaba todo desordenado y no descartan la hipótesis de un robo. 

La autopsia a Gómez determinó que había sido asesinado dos días antes de que encontraran su cuerpo y que presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo. 

El crimen del oriundo de Santiago del Estero lo investiga María de los Ángeles Atarian Menna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Berazategui. 

Boletín de noticias