¿Cristina candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires?

Política 03 de enero de 2019 Por
Desde el entorno de la expresidente deslizaron la posibilidad de pelear por la gobernación en caso de que Vidal logre desdoblar las elecciones. En cambio, un sector del peronismo opina que no le cierran los números y por eso iría por la provincia.
Cristina-Kirchner-y-Maria-Eugenia-Vidal
- CFK estaría tentada de competir contra Vidal en la provincia de Buenos Aires-

La información salió desde el Instituto Patria, lugar en donde por estas horas, Máximo Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, evalúan salir a competirle la provincia a María Eugenia Vidal. Desde el entorno de la expresidente dicen que sería en caso en que Vidal desdoble las elecciones provinciales. 

Vale destacar que una comisión bicameral empezará a discutir si se adelantan las elecciones para la fecha estimada, junio. 

En respuesta a la idea del oficialismo en la provincia, Cristina, se vería tentada en competir con la figura más fuerte de Cambiemos, María Eugenia Vidal. 

Ahora desde un sector del peronismo, salieron a celebrar a lo que llaman “alocada idea” y dejaron trascender que CFK sabe que los números no le cierran ante Macri. En ninguna de las encuestas que manejan supera el 35 % y en un posible ballotage, pierde contra cualquier candidato. 

Boletín de noticias