Quilmes: Detuvieron a los presuntos asesinos del policía Mauro Alegre

Quilmes 04 de enero de 2019 Por
Dos delincuentes que habían asesinado de un balazo por la espalda a un policía bonaerense en marzo de 2018 luego de robarle la moto en Quilmes, fueron detenidos en las últimas horas durante una serie de operativos realizados en Florencio Varela y Claypole.
DOS DETENIDOS

Los detenidos están acusados del crimen de Mauro Alegre, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que murió tras recibir un disparo en la espalda durante el asalto ocurrido el 5 de marzo pasado.

Los hombres, de 21 y 25 años, fueron capturados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes a raíz de siete allanamientos realizados en distintos domicilios de ambos municipios.

Según indicaron los voceros, como resultado de los procedimientos se secuestraron ocho chapas patentes, cuatro títulos de rodados y once cédulas verdes de distintos autos, entre otros elementos.

El día del crimen, Alegre, que prestaba servicio en el Comando de Patrullas de Florencio Varela y al momento del hecho no portaba su arma reglamentaria, circulaba a bordo de su moto Honda XR 150 por las calles Los Pinos y Diagonal Los Tilos, a pocos metros de las vías ferrocarril Roca. Allí fue interceptado por los delincuentes que le robaron el rodado a punta de pistola y, antes de escapar, lo balearon.

La herida le provocó la muerte mientras era trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Boletín de noticias