Desde la Cámpora acusan a Vidal de querer desdoblar las elecciones para ir por la presidenciales

Política 06/01/2019 Por
Así lo aseguraron desde su portal en el cual remarcaron que "Juegan a 'Primera' yo y después a 'también yo'".
hgg

La campaña política de apoco empieza a tomar temperatura y tras los públicos intentos de la gobernadora María Eugenia Vidal de querer desdoblar las elecciones en Buenos Aires, la agrupación kirchnerista, salió a tensar la cuerda en la interna de Cambiemos. 

Mediante un comunicado en su portal oficial, acusan a la gobernadora Vidal de querer desdoblar las elecciones para intentar llegar con los tiempos para ser candidata a presidente. 

Expresan que “ante el fracaso evidente de Mauricio Macri, el oficialismo ha decidido promover una jugada tan riesgosa como innecesaria. El desdoblamiento es una maniobra que le permita a la gobernadora tener los plazos necesarios como para poder disputar la elección provincial y meses más tarde ser una alternativa presidencial para Cambiemos”. 

Agrega que “en una provincia que se encuentra entre las más afectadas por la crisis económica general en la que se encuentra el país, la gobernadora ha definido que las prioridades pasan por su proyecto político personal, trasladando a los bonaerenses un problema que no le pertenece”. 

Sostiene que ese es el “último intento desesperado de un sector de Cambiemos para intentar retener alguno de los dos distritos”. 
 

Te puede interesar