Brutal: Asesinaron a golpes a un hombre de 51 años en Bernal en una entradera

Quilmes 07 de enero de 2019 Por
El violento episodio ocurrió a una cuadra de la Comisaría 2° de Quilmes. La víctima falleció producto de los golpes que recibió durante un salvaje asalto en su vivienda. Los delincuentes están prófugos.
df

Un hombre de 51 años identificado como Abel Leonardo Espósito, se dedicaba al rubro del cuero. Resultó muerto tras haber sido víctima de una brutal entradera en el partido bonaerense de Quilmes, en la zona sur del conurbano bonaerense. 

El hecho ocurrió cuando un grupo de delincuentes entró a robar en las últimas horas en una casa de la calle Avellaneda al 100, en la localidad bonaerense de Bernal.

Los ladrones encerraron a la familia en una habitación, los maniataron y los golpearon con brutalidad antes de escapar con todo lo que encontraron de valor.

Cuando la policía llegó al lugar el dueño de la propiedad, un hombre de 51 años, ya estaba muerto como consecuencia de los golpes que recibió durante el asalto.

Ahora se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa puntual de la muerte. Por el caso no hay detenidos y los delincuentes permanecen prófugos.

El testimonio más importante recolectado hasta el momento es el de una mujer de 61 años. Dilma trabaja para la familia y vive en el fondo de la propiedad. Contó que entre cuatro y cinco ladrones se metieron a la casa y que buscaban "un maletín, dinero y otras pertenencias".

También precisó que Espósito fue salvajemente golpeado por los delincuentes y que, a pesar de la asistencia del SAME, murió minutos después del ataque, que se inició aproximadamente a las 5 de la mañana de este lunes.

Boletín de noticias