Mujer policía fue asesinada por su ex pareja a balazos

Policiales 08 de enero de 2019 Por
Esta mañana, cerca de las 7, una mujer policía fue asesinada a balazos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y sospechan que quien la mató fue su ex pareja. El hecho se registró en la calle Alberti, entre Lamadrid y Las Heras, en pleno centro marplatense. Tras dispararle a la víctima, el femicida se dio a la fuga en un automóvil y fue detenido.
WhatsApp Image 2019-01-08 at 07.50.24

El hecho se registró en la calle Alberti, entre Lamadrid y Las Heras, en pleno centro marplatense. Tras dispararle a la víctima, el femicida se dio a la fuga en un automóvil.

Por las características del rodado en que huyó se sospecha que el femicida es la ex pareja de la mujer, quien tenía varias denuncias por violencia de género en su contra.

De acuerdo a lo informado por el medio local InfoBrisas, la víctima había comenzado hace poco su servicio en la Policía Local de Mar del Plata. El asesinato se registró en la parada de colectivos de la línea 591. Hasta el momento se desconocen los motivos que desataron el ataque.

WhatsApp Image 2019-01-08 at 08.30.03

El agresor fue detenido

Tras una intensa búsqueda, finalmente cerca de las 8.40 fue aprehendido en Miramar Sergio Alejandro Cejas (35), el asesino de la Policía Local, Gisel Varela, de 33 años.

Según se informó, el imputado fue atrapado en la esquina de la calle 21 y 28 de la ciudad de Miramar, lugar donde hay un bar. A los pocos metros fue secuestrado su auto, un Toyota Etios Cross de color gris, que será periciado. El sujeto tenía en su poder las llaves del rodado y presentaba en sus ropas manchas hemáticas.

WhatsApp Image 2019-01-08 at 08.57.40

Boletín de noticias