Berazategui: Dos sujetos fueron detenidos tras robar una casa en 144 y 9

Berazategui 08 de enero de 2019 Por
Los delincuentes fueron detenidos el sábado a la noche cuando tras robar un domicilio en 144 y 9, volvieron al lugar del hecho por otros elementos. Un vecino escucho ruidos, llamó al 911 y tras el accionar del personal de la Comisaría Primera fueron apresados.
patrullero-de-noche
- -Imagen de archivo

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar un domicilio en la calle 144 y 9, donde tras cruzar un portón de hierro, rompieron la puerta de la casa para entrar, utilizando una masa. 

Una vez dentro, robaron electrodomésticos y cosas de valor. No conformes, los delincuentes volvieron al lugar de hecho por el resto de botín, un vecino que observó los movimientos extraños en la vivienda, se comunicó con el 911 y tras el accionar del personal de la Comisaría Primera de Berazategui, fueron detenidos. 

Desde allí se los llevaron detenidos a la sede policial, imputados por el delito de “robo agravado por escalamiento y efracción”. Asimismo, fuentes policiales indicaron que estos sujetos serían responsables de numerosos hechos de similares características cometidos en el barrio, al cual asolaban.  
 

Boletín de noticias