Persecución y choque en Berazategui

Berazategui 10 de enero de 2019 Por
El hecho se dio cerca de las 16 horas del miércoles cuando un Volkswagen Gol escapaba de la Policía tras evitar un control de seguridad. A la altura de Avenida Mitre perdió el control y se estrelló contra una reja de contención sobre la vereda.
11
- De milagro no hubo que lamentar víctimas fatales-

Un violento episodio se vivió cerca de las 16 horas de este miércoles, un joven que circulaba en un Volkswagen Gol de color rojo, evitó un control policial que lo había notado realizar maniobras sospechosas, tras el pedido de detener el vehículo cerca de la Avenida Mitre y 5, este emprendió una fuga por la misma avenida, mano a Hudson, que terminó después de ochocientos metros, cuando el chofer perdió el control del coche y se estrelló contra una valla de contención sobre la vereda. 

El accidente no causó más heridos de casualidad, ya que es un lugar muy concurrido. El joven chofer terminó herido y fue trasladado por el SAME al Hospital Evita Pueblo. Allí quedó con custodia policial, puesto que tras ser dado de alta se lo imputará por “resistencia a la autoridad” y quedará aprehendido. 

11a

Boletín de noticias