Berazategui: Pareja fue detenida tras robar un almacén en Villa España

Berazategui 10/01/2019 Por
Un móvil policial se acercó tras un llamado al 911 a la calle 149 y 29 y se encontró que una pareja había levantado la persiana y tras romper el vidrio robaron el almacén. Los jóvenes de 20 y 23 años fueron aprehendidos momentos después tras un rastrillaje.
ve
- Así quedó el almacén ubicado en 149 y 29, Villa España-

Una pareja de jóvenes de 20 y 23 años, fue detenida en las últimas horas tras robar un almacén en la calle 149 y 29 de Villa España, los delincuentes levantaron la cortina del negocio y tras romper el vidrio se apoderaron de mercadería, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo entre otros elementos. Todo fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar, instaladas tanto en el interior como en el exterior. 

Con la filmación en su poder, efectivos policiales de la Comisaría Primera, realizaron un rastrillaje y pudieron identificar a la joven pareja en inmediaciones del lugar de los hechos, en el cruce de las calles 140 y 30. Allí fueron sorprendidos bebiendo una botella de vino, que habían sustraído momentos antes.  

Cuando los efectivos intentaron detener a los sujetos, uno de ellos se resistió amenazando con un cuchillo, obligando al personal de seguridad a disparar una posta de goma al piso para que éste desista. 

Ambos fueron trasladados esposados a la Seccional junto con el arma blanca y los elementos sustraídos. 

Te puede interesar