Otra masiva marcha contra el tarifazo

Actualidad 10/01/2019 Por
Los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sindicales, realizaron esta tarde una marcha de antorchas por el centro porteño que culminó con un acto en Plaza Congreso, donde se leyó un documento que rechazó los aumentos de tarifas y de los servicios públicos.
marcha 2
- Imagen - Minuto de Cierre-

Como viene ocurriendo hace semanas, sectores gremiales, políticos y vecinos se organizan en cada esquina emblemática de cada localidad para mostrar su malestar contra los tarifazos. 

La más importante de ellas, la llevaron adelante en la tarde –noche de este jueves en Los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sindicales, realizaron esta tarde una marcha de antorchas por el centro porteño que culminó con un acto en Plaza Congreso, donde se leyó un documento que rechazó los aumentos de tarifas y de los servicios públicos. 

Con la presencia de los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; y representantes de la Multisectorial 21F y las 62 Organizaciones Peronistas. 
También se sumaron otras agrupaciones sociales y partidos de izquierda, que llegaron a plaza Congreso, tras participar en actos en otros puntos del centro porteño. 

Pablo Moyano al llegar a la concentración se detuvo a dialogar con los medios presentes y expresó: "Queremos que el Gobierno deje de atacar a la gente con estos aumentos, eso es lo que vinimos a decir acá. Tenemos que transformar esta bronca en millones de votos en octubre para que la derecha no vuelva nunca más a gobernar en Argentina", señaló Moyano. 

El dirigente camionero anticipó además que las organizaciones sindicales que organizaron esta marcha contra los aumentos de tarifa piensan replicar esta convocatoria en otras ciudades del país.  

Marcha 1


 
 
 

Te puede interesar