Berazategui: Panadero golpeó e intentó violar a la empleada de 20 años

Berazategui 11/01/2019 Por
El hombre de 65 años bajo un presunto ataque de celos atacó a la joven empleada de 20 años tras cerrar la persiana y a fuerza de golpes intentó violarla. El hecho se dio el día 4 de diciembre en un local ubicado en 4 y 113. vecinos y allegados a la víctima realizaron una marcha desde la Avenida Calchaquí y Calle 5 hasta la panadería reclamando Justicia.
V3

Una joven de 20 años, de nombre Romanela, denunció ante la justicia que José (O) de 65 años, dueño de la Panadería en donde trabaja, ubicada en la calle 4 y 113 de Berazategui, la golpeó e intentó abusar sexualmente de la joven. 

Según el relato de la víctima, el hecho comenzó cuando el día 4 de enero se encontraban cerrando la panadería cerca de las 20:30, la víctima mediante un cordial diálogo, le comenta que se había puesto de novia. 

Inmediatamente el agresor cambió de humor “Eran las ocho y media de la noche, hora de cerrar el local, estábamos solos. Tras cerrar la persiana, me pidió que vaya al fondo del negocio y me negué. En ese momento, me empujó y me llevó a la cocina. En medio del forcejeo, me mordió y me tiró contra la mesa en la que se hace el pan. Allí, me sacó el pantalón y me rompió la bombacha. Intentó violarme y ahorcarme" expresó la joven. 

La víctima continuó con el relato "Logré calmar la situación. Como todos los días, me llevó hasta mi casa. Yo no sabía que hacer ni cómo reaccionar. En el viaje, me pidió que no cuente la situación y me hablaba como si nada hubiese pasado. Hay algunos vecinos que no me creen y dicen que el hombre es muy amable".  

La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Familia y la Mujer de la ciudad Berazategui. Según familiares de la víctima, la panadería tras el grave hecho, cambio de firma, igualmente los vecinos escracharon el lugar. 

El día miércoles los vecinos, familiares y amigos realizaron una marcha desde la Avenida Calchaquí y 5 hasta la panadería exigiendo justicia. 

V1
V2
V4



Te puede interesar