Quilmes: Pareja de ciudadanos paraguayos pagaba el alquiler con su hija de 15 años

Quilmes 11 de enero de 2019 Por
Estos se la entregaban al dueño de la casa para que este la violara y así cumplir con el pago del alquiler. Los padres de la víctima y el dueño de la vivienda fueron detenidos. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Neuquén de la citada localidad.
DDI

Tras una gran investigación realizada por personal judicial y policial, se pudo comprobar que la menor era víctima de los abusos desde 2017; en consecuencia con las pruebas colectadas desde la fiscalía se solicitó al juez de Garantías las aprehensiones de Julián Benítez Agripino, de 65 años; Juan Bautista Rotela Domínguez, de 46 años y Perla Ramona Arriola, de 37 años; los dos primeros imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado" mientras que la mujer, madre de la víctima, está procesada por "promoción y facilitación a la prostitución"; se comprobó que el padrastro abusaba de la menor y la pareja la entregaba al propietario de la vivienda desde 2017 a cambio de que no les cobrase el alquiler. Los aprehendidos son de nacionalidad paraguaya. 

Los hechos denunciados se dieron en la vivienda de Neuquén N° 68 de Bernal desde hace dos años; circunstancia en la cual la menor residía en el domicilio junto a su madre Arriola y su padrastro Julián Benítez Agripino, fue así que aprovechando este último su relación de convivencia abusó reiteradamente de la menor en varias oportunidades. 

Asimismo, la madre de la pequeña promovía y facilitaba la prostitución de la víctima permitiendo que el ciudadano Rotela Domínguez abusara sexualmente a su hija a cambio de la excepción de pago del alquiler. 


 

Boletín de noticias