Quilmes: Pareja de ciudadanos paraguayos pagaba el alquiler con su hija de 15 años

Quilmes 11/01/2019 Por
Estos se la entregaban al dueño de la casa para que este la violara y así cumplir con el pago del alquiler. Los padres de la víctima y el dueño de la vivienda fueron detenidos. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Neuquén de la citada localidad.
DDI

Tras una gran investigación realizada por personal judicial y policial, se pudo comprobar que la menor era víctima de los abusos desde 2017; en consecuencia con las pruebas colectadas desde la fiscalía se solicitó al juez de Garantías las aprehensiones de Julián Benítez Agripino, de 65 años; Juan Bautista Rotela Domínguez, de 46 años y Perla Ramona Arriola, de 37 años; los dos primeros imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado" mientras que la mujer, madre de la víctima, está procesada por "promoción y facilitación a la prostitución"; se comprobó que el padrastro abusaba de la menor y la pareja la entregaba al propietario de la vivienda desde 2017 a cambio de que no les cobrase el alquiler. Los aprehendidos son de nacionalidad paraguaya. 

Los hechos denunciados se dieron en la vivienda de Neuquén N° 68 de Bernal desde hace dos años; circunstancia en la cual la menor residía en el domicilio junto a su madre Arriola y su padrastro Julián Benítez Agripino, fue así que aprovechando este último su relación de convivencia abusó reiteradamente de la menor en varias oportunidades. 

Asimismo, la madre de la pequeña promovía y facilitaba la prostitución de la víctima permitiendo que el ciudadano Rotela Domínguez abusara sexualmente a su hija a cambio de la excepción de pago del alquiler. 


 

Te puede interesar