Cayeron los asesinos de Abel Esposito, dos son empleados de la Municipalidad de Avellaneda

Policiales 11 de enero de 2019 Por
El empresario había sido torturado y asesinado en su casa en Quilmes. Dos de los sospechosos trabajan para la Municipalidad de Avellaneda. Los mismos cayeron tras múltiples allanamientos en Villa Corina, Avellaneda y Villa La Fe en Lanús
Imta
- Momentos de la detención-

Tras múltiples allanamientos la policía logró la detención de los posibles autores el asesinato de Abel Esposito en Quilmes. Vale destacar que Esposito había sido torturado en su domicilio. 

Un de los detenidos es conocido como “Serrucho” y dos hermanos, ambos empleados municipales, fueron detenidos acusados de participar en la muerte del empresario Abel Leonardo Espósito, de 51 años, que murió asfixiado en su casa de Bernal el lunes pasado. 

Respecto de la víctima se pudo determinar que antes de llegar a su domicilio arribo al aeropuerto Jorge Newbery procedente de Uruguay, viajando solo para luego ser abordado por los sujetos en su domicilio. 

El empresario, cuya familia tiene una histórica curtiembre en Sarandí, fue asesinado en el baño de su casa luego de ser asfixiado. En la casa estaba también estaba la empleada doméstica, que fue reducida por los delincuentes. 

Tras la irrupción se han secuestrados dos armas de fuego, estupefacientes, celulares, prendas vestir Zapatillas y otros elementos de interés para la investigación.

EMPRE
qw2
qw1
qw




Boletín de noticias