Horror en Florencio Varela: robó, intentó violar y apuñaló a nena de 7 años

Florencio Varela 14/01/2019 Por
La víctima se encuentra internada en una clínica en Quilmes en grave estado y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones en el pulmón. El joven que realizó el ataque es vecino de la familia y fue detenido.
nena-2

Una familia de Florencio Varela vivió una pesadilla, un joven ingresó al hogar el último domingo a la mañana, se sacó las zapatillas, la apoyó en el escritorio e ingresó a la pieza de Morena de 7 años quien se encontraba dormida e intentó violar a la nena quien se defendió como pudo del agresor y gritó de manera fuerte y éste le propinó nueve puñaladas en distintas partes del cuerpo. 

Al escuchar el grito, los padres se levantaron a socorrer a su hija y se encontraron con el joven que huyó del lugar y con la terrible escena de Morena en un charco de sangre en su cama. 

Morena Valentina Ponce fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de salud donde tuvo que ser reanimada y estabilizada de urgencia. Además, la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente ya que una de las heridas la tiene en uno de los pulmones. 

El agresor fue detenido tras un intenso rastrillaje a pocas cuadras del lugar. Su mamá entregó los elementos robados, la ropa ensangrentada y el cuchillo que usó para lastimar a la nena. 

La madre de Morena (Perteneciente a una fuerza de seguridad) pudo verlo unos segundos apenas cuando se lo llevaban en el patrullero y lo increpó: “Le pregunté por qué le hizo eso a mi hija y me sonrió”, sostuvo indignada. 
El detenido quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio tras ilícito. “Es un vecino del barrio, problemático, al que todos conocen”, dijeron fuentes policiales. En su perfil de Facebook, solía subir fotos incitando a quemar patrulleros y matar policías. 

7
nena-1
CUCH



Te puede interesar