Desesperada búsqueda de una adolescente en Berazategui

Berazategui 14/01/2019 Por
La joven Julia Cardozo de 15 años es oriunda de Formosa es buscada desde el último jueves cuando fue vista por última vez en esta localidad. Hace dos meses se habían instalado en Buenos Aires.
JO

Julia Cardozo de 15 años es oriunda de Formosa y desde hace dos meses vive en Buenos Aires, fue vista por última vez el pasado jueves 10 de enero y sus familiares realizan una búsqueda desesperada.

La adolescente se encontraba en el barrio de Villa España, perteneciente a Berazategui y sus padres creen que se pudo haber tomado el tren rumbo a Constitución o Bosques en la estación de Florencio Varela, de donde esperan encontrar su imagen en cámaras de seguridad.

“Estaba vestida con una musculosa larga con rayas grises y rosa flúor, una calza gris, zapatillas beige y llevaba tres bolsas de consorcio negras con ropa”, describieron los familiares de Julia en un texto acompañado de su imagen.

Alertan además que la niña no sabe leer, escribir ni utilizar los medios de transporte. Su tío, Ramón Cardozo, le contó a la agencia Télam que el día de la desaparición se cumplía justamente un mes de la muerte de su padre y que estaba “rara“. “No tenía plata, ni tarjeta Sube ni celular. Solo su ropa”, agregó.

Quienes tengan algún dato sobre la adolescente, pueden comunicarse al (11) 15 5160 8860 o al (11) 15 5461 3829.

Te puede interesar