Tras horas de angustia hallaron a la madre del niño encontrado en Florencio Varela

Florencio Varela 14/01/2019 Por
El nene de 2 años había sido encontrado por un remisero divagando en la madrugada de este lunes en cercanía de la estación Santa Sofía. Con la intervención de la Comisaría Cuarta se logró dar con el paradero la madre quien denunció que el niño se escapó por sus propios medios.
Sólo

Horas de tensión y angustia se vivieron desde el momento que se conoció la noticia que un niño de tan sólo dos años se encontraba caminando sólo cerca de las 05 de la madrugada de este lunes. Un remisero que pasaba cerca de la estación Santa Sofía se sorprendió al visualizar a la criatura, al comprobar que no estaba acompañado se comunicó con el 911 donde se acercó un móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela quienes trasladaron al menor a la Comisaría Cuarta de la citada localidad. 

Tras una intensa investigación de dar con el paradero de algunos de los progenitores, finalmente tras más de 10 horas de angustia, personal de esa Comisaría logró dar con el paradero de la madre que excusó que tras pelea conyugal se fue a dormir a lo de una vecina, quedando el niño con su padre. No saben en qué momento de la noche el niño presuntamente se escapó. De cualquier modo, eso ahora es materia de investigación y está en manos de la Justicia y de la Fiscalía de Minoridad para ver si puede continuar o no en su casa con su familia.

Te puede interesar