Macri y Vidal se mostraron juntos en Suipacha

Política 23 de enero de 2019 Por
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron juntos el avance de obra de la autopista sobre Ruta 5. Macri dijo que hay “Récords” en obras públicas.
MV
- Mauricio Macri y María Eugenia Vidal -

Tras un mes de que no se mostraban juntos, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron juntos recorriendo el avance de la obra de la autopista sobre Ruta 5 en la localidad de Suipacha. 

"Estamos batiendo récords en construcción de vías, rutas, refacciones de aeropuertos. Sobre esas bases sólidas vamos a crecer, recuperando valores que no siempre han estado, como el trabajo en equipo, como hacemos con María Eugenia", sostuvo Macri. 

Previamente, había tomado la palabra la gobernadora, quien también destacó su relación con el jefe de Estado: "Cuando ganamos las elecciones en la provincia en 2015 dije que acompañáramos la elección de Mauricio en la Argentina (en alusión al balotaje de aquel año) porque iban a tener gobernadora y presidente trabajando en equipo y eso pasó en estos tres años", remarcó Vidal. 

Vale recordar que, el próximo 26 de febrero, la Comisión Bicameral especial que preside Manuel Mosca debe emitir un dictamen en el que le recomendará al Poder Ejecutivo bonaerense qué hacer con las próximas elecciones, si deben ser desdobladas de las nacionales o no. 

Si bien el dictamen no es vinculante, es decir, que Vidal no tendrá la obligación de acatarlo, será fundamental la decisión de la gobernadora bonaerense.

Boletín de noticias