Quilmes: salió a robar con prisión domiciliaria por homicidio

Quilmes 24/01/2019 Por
Un delincuente de 23 años beneficiado con prisión domiciliaria por homicidio salió a robar junto con otros dos cómplices y fue detenido tras una intensa persecución.
unoq

El hecho se dio cerca de las 03 de la madrugada de este miércoles, cuando un móvil del Comando De Patrullas de Quilmes se cruza con un vehículo BMW color negro con tres ocupantes y que de manera sospechosa merodeaban la zona de las calles Entre Ríos y Elustondo de Quilmes Oeste. 

Tras un intento de identificación, el vehículo emprendió una fuga a alta velocidad por las calles del barrio La Colonia, hasta que el rodado de alta gama se frenó sobre la avenida Amoedo entre Elustondo y Unamuno. Los sospechosos descendieron y se dispersaron: dos de ellos ingresaron a una vivienda ubicada al 2900, mientras que el restante se dio a la fuga.  
 
Los oficiales fueron detrás de los dos sujetos, para resguardar la integridad del vecino que descansaba en su residencia por entonces. Los encontraron efectivamente en el patio del terreno, pero para el arresto tuvieron que trenzarse en lucha, puesto que los malvivientes –de 23 y 26 años- ofrecieron una fiera resistencia hasta que acabaron reducidos.  
 
Una vez controlada la situación, la Policía rastrilló la zona y encontró en la vereda un teléfono celular y un cargador de municiones calibre 45 milímetros, en tanto que el dueño de casa halló en su jardín una pistola Glock del mismo calibre, la cual tenía una bala en la recámara.  

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Quilmes, que conduce el comisario Miguel Coch. Allí certificaron que el menor de ellos cumplía una condena por “homicidio”, dictaminada por el Tribunal Oral Criminal Nº 4 de Quilmes. Sin embargo, se encontraba con el beneficio de la prisión domiciliaria con el uso de tobillera electrónica, la cual había claramente violado al menos esa noche, sin que el organismo de control lo advirtiera. 
 
 
 

Te puede interesar