Quilmes: cuatro delincuentes detenidos tras un raid delictivo

Quilmes 24/01/2019 Por
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves cuando un móvil se encontraba realizando tareas de prevención y observó un Chevrolet Corsa, de color verde, que se movía de manera sospechosa. Tras una breve persecución fueron detenidos.
Cuatro

En pleno desarrollo de un operativo de prevención, el personal policial divisa un vehículo marca Chevrolet Corsa de color verde oscuro, sin dominio delantero colocado y a bordo del mismo, cuatro sujetos de sexo masculinos. Los ocupantes del rodado en actitud sospechosa se detenían frente a distintas viviendas y observaban las mismas. Ante la situación, de manera meramente preventiva, el personal de gabinete de las seccional Octava requiere vía radial el apoyo de móviles de las zonas de prevención del distrito comando Quilmes Este. 

Rápidamente se hacen presentes un móvil de patrulla y prevención de la zona 37, los sujetos que viajaban en el Corsa, al notar la presencia policial emprenden la fuga. 

se inicia una breve persecución que culmina con el rodado sospechoso de contramano en intersección de calles Manuel Quintana y San Luis, Quilmes, lugar en el cual los efectivos logran interceptar a los individuos.  

Una vez identificados el personal policial halló dentro del automóvil, un arma de fuego tipo revolver marca Pasper con numeración suprimida, la cual es secuestrada en ese momento, así mismo encuentran cuatro teléfonos celulares, una cartera de mujer y un morral. 

Durante la identificación y requisa se toma conocimiento que los cuatro sujetos eran partícipes de un raid delictivo que comenzara en zona de Don Bosco, jurisdicción de Quilmes Octava, y también en zona de Bernal, Jurisdicción de Quilmes Segunda. 

Se logra  dar con distintas víctimas de los hechos cometidos, las que fueran trasladadas a la Seccional Policial. 
 

cuatro2
cuatro1
cuatro3



Te puede interesar