Quilmes: una pareja dejó encerrado a un niño en el auto y tuvo que ser auxiliado por el SAME

Quilmes 25 de enero de 2019 Por
El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de este viernes en Irigoyen entre Matehu y San Lorenzo. Agentes de tránsito hallaron a la criatura dentro del vehículo y al golpear la ventanilla el nene no respondía. El niño de 4 años se encontraba desvanecido y tuvo que ser auxiliado por el SAME.
UNON

Una pareja dejó encerrado a un niño de 4 años en su automóvil, un Renault 21, sobre Irigoyen entre Matehu y San Lorenzo, Quilmes. Al encontrarse mal estacionado llamó la atención de los agentes de tránsito que al acercarse al rodado se encontraron con un menor de edad en el asiento trasero del mismo. 

Inmediatamente el personal golpeó la ventanilla y notaron que la criatura no respondía el llamado y forzaron la puerta del vehículo para socorrer al niño que se encontraba desvanecido. Enseguida se pidió asistencia al SAME y se los traslado al Hospital de Quilmes, donde lo estabilizaron y ya se encuentra fuera de peligro. 
 
Cuando los padres se dieron cuenta se presentaron en el lugar fueron llevados a la Comisaría Primera y se le inició una causa por “Abandono de persona”.  

DOSDON

Boletín de noticias