Berazategui: apuñaló a su tío por un terreno

Berazategui 29 de enero de 2019 Por
Una gresca familiar por la ocupación de un terreno en Berazategui casi termina en tragedia este lunes, cuando un joven terminó asestándole un puñal por la espalda a su tío. El agresor fue detenido y el hombre quedó hospitalizado, fuera de peligro.
uno

Desde hacía tiempo la familia mantenía una disputa por el terreno de la calle 29 entre 162 y 163. Es que el joven pretendía ocupar parte de la propiedad y afincarse en ella, pese a la negativa de su tío, que sería dueño del lugar. Fue así que en horas del mediodía su sobrino volvió dispuesto a quedarse, presuntamente armado con una faca. 

Llegó en horas del mediodía e increpó al hombre. La discusión elevó el tono y entonces el muchacho sacó un cuchillo y le dio una puñalada en la espalda a la víctima. Luego, al tomar conciencia de lo que había hecho, el agresor se marchó en bicicleta.

La familia del herido llamó a la Policía y, ante la emergencia, se desplazaron móviles de la Comisaría Primera de Berazategui, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, y una ambulancia del SAME. El hombre fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde lo intervinieron quirúrgicamente durante dos horas. Fuentes policiales informaron que al momento su estado es lúcido y su vida ya no corre peligro. 

Mientras tanto, el gabinete criminológico de la Seccional policial se abocó a dar con el agresor. Los detectives ubicaron los domicilios donde podrían encontrarlo y finalmente consiguieron detenerlo. Actualmente se encuentra imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa” y está a disposición de la Justicia.

Boletín de noticias