A Berazategui sólo le sirve ganar

Deportes 01/02/2019 Por
Abriendo la fecha 21 del campeonato de Primera “C” el Naranja se enfrenta al duro Laferrere en el Norman Lee, desde las 17 horas con el arbitraje de Alejandro Ramírez. Bera necesita sumar de a tres para no comprometer su permanencia en la categoría
Beraza

Tras un buen empate ante el puntero del campeonato, Berazategui se enfrenta a Laferrere en busca de tres puntos. Este partido será el primero ante su gente y será arbitrado por Alejandro Ramírez.  

El conjunto local que dirige Marcelo Barreda no confirmó el equipo, habría una modificación obligada con respecto al último partido con el líder Armenio: ingresaría Nicolás González en lugar del suspendido Matías Villavicencio.  
 
En consecuencia, el equipo que recibiría al conjunto del oeste formaría con: Sebastián Hernández; Julián Martínez, González, Matías Madero, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa. 

Por su parte, Laferrere que quiere seguir prendido entre los de arriba formaría con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Sebastián Pérez; Jorge Ferrero, Diego Sequeira, Juan Manuel Coassini, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos. 

Te puede interesar