Berazategui: Nicolás Terrera presentará un plan integral de agua y cloacas

Berazategui 01/02/2019 Por
En los próximos días, a través de Unidos por Berazategui, Nicolás Terrera, anunciará un plan integral de cloacas y agua para todo el partido. "hoy hay localidades como El Pato y Gutiérrez que no tienen cloacas y toda una ciudad está padeciendo un verano sin agua, con todos los trastornos que eso trae para las familias" expresó.
BP
- Nicolás Terrera, presidente de la Asociación Civil "Unidos por Berazategui".

La carrera electoral ya está en marcha y así lo entiende el Dr. Nicolás Terrera, que a través de un comunicado anunció que en los próximos días presentará un plan integral de agua y cloacas para todos los vecinos de Berazategui.  

El mismo se hará a través de "Unidos por Berazategui", una Asociación Civil sin fines de lucro que busca el bienestar y el desarrollo de la comunidad. "hoy hay localidades como El Pato y Gutiérrez que no tienen cloacas y toda una ciudad está padeciendo un verano sin agua, con todos los trastornos que eso trae para las familias" expresó. 

Además, agregó "el servicio de agua debe continuar en manos del Estado municipal, pero con un gobierno que planifique a futuro, cosa que en los últimos años Berazategui ha perdido y como todos sabemos la improvisación siempre trae problemas", insistiendo con que "hay que planificar el futuro y no vivir de la nostalgia, por eso se necesita gente joven, con ideas y mucho empuje para lo que viene" sentenció. 

Vale destacar que los últimos días la falta de agua en plena ola de calor en algunos barrios de la ciudad fue caótica y generó un gran fastidio en la comunidad. 

Te puede interesar