Berazategui bajó a Laferrere

Deportes 01/02/2019 Por
El elenco Naranja derrotó por 2-1 al Lafe con goles de Germán Díaz y de Facundo Macarof, mientras que Raúl Pérez descontó para el conjunto del oeste. Es el primer triunfo de local de la era Barrera.
WhatsApp Image 2019-02-01 at 23.28.05
- Foto gentileza: Lafepasion

Triunfazo Naranja en el Norman Lee, el conjunto dirigido por Marcelo Barrera le ganó por 2 tantos contra 1 a Laferrere, unos de los protagonistas del campeonato. 

Bera lo durmió de entrada nomás Germán Díaz tras una buena jugada colectiva ingresó al área sólo y definió al palo izquierdo del arquero Sebastián Blázquez. 

El segundo del local vendría a los 26 minutos tras un córner y un defectuoso rechazo de la visita que deja la pelota ante la humanidad de Macarof quien remató y puso el 2-0. En el final de la primera etapa se iría expulsado Juan Manuel Coassini en la visita. 

En el segundo tiempo, a poco de haber comenzado la etapa complementaria, Raúl Pérez iba a descontar y a pesar de que el elenco local contaba con un jugador más, nunca supo hacer la diferencia. Hubo llegada de ambos lados que hicieron que los últimos minutos de juego fueran apasionantes.  

Ganó Berazategui tres puntos fundamentales en la lucha por no descender. Buen comienzo de año para los de Barrera quienes suman cuatro puntos de seis jugados. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar