Dos muertos y 52 heridos por incendio en un hotel del centro porteño

Actualidad 01/02/2019 Por
Al menos tres personas sufrieron hoy quemaduras graves -dos de ellos fallecieron a raíz de un incendio que se produjo en el hotel Las Naciones, ubicado en la avenida Corrientes al 800 del centro porteño.
unowha

El fuego se registró en el palier del quinto piso con proyección a los ascensores y alcanzó un espacio de 10 metros por 15; y fue extinguido con una línea de agua de 38 milímetros precisaron los informantes.

Dos dotaciones de bomberos de la policía de la Ciudad trabajaron junto a otras dos de la Policía Federal Argentina para apagar las llamas y asistir a las víctimas.

Asimismo, señalaron que peritos de bomberos analizarán el estado en que quedaron las zonas donde comenzó el fuego para determinar las causas del incendio.

A raíz del operativo de seguridad y asistencia sanitaria montado por los bomberos, la policía y el SAME, el tránsito estuvo interrumpido entre la avenida Carlos Pellegrini y la calle Esmeralda, a lo largo de la avendia Corrientes.

Roxaana Trichel de 30 años falleció en el hospital Argerich, pertenecía a la Policía de la Ciudad, se trata de la segunda muerte confirmada en consecuencia del siniestro, la primera fue una señora de 55 años que aun no fue identificada.

rm

En desarrollo

Te puede interesar