Hudson: vecinos de Pueblo Nuevo denuncian que el agua sale con arena y barro

#TuNoticiaPorWhatsApp 04/02/2019 Por
Se multiplican las quejas de los vecinos del vecino barrio por las malas condiciones en la que salé el agua. “Es intomable, sale con barro, con olor y ahora con arena”
UNOA
- Vecinos de Pueblo Nuevo denuncian que el agua sale con gran cantidad de arena

A través del canal #TuNoticiaPorWhatsApp los vecinos del barrio Pueblo Nuevo, Hudson, denuncian que el agua en la zona sale cada vez en peores condiciones. Desde hace más de 2 días que el agua sale con una cantidad impresionante de arena. 

Además, agregan que el problema viene de hace tiempo “El agua aparte de salir así, hace unos días salía como con tierra o barro, es salada, intomable por el gusto a cloro, supuestamente hicieron cambio de la bomba de agua por falta de presión y anduvo dentro de todo bien, pero ahora estamos con este problema”  

“El perjuicio económico es muy grande, yo solamente tengo una hija, un bidón de agua de la más económica sale $105 pesos, y mi familia usa seis de estos por mes, pero y la gente que no puede comprar” se preguntó una vecina de esa localidad. 

Vale destacar que sobre el municipio de Berazategui existe una orden de un juez de suministrar agua potable a algunos barrios afectados por una supuesta contaminación en los pozos. 

UNOB





Te puede interesar