Vidal visitó una PyMe en San Martín

Política 05 de febrero de 2019 Por
La gobernadora y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, visitaron hoy una pyme en Villa Maipú, que participa de un programa financiado por el Ministerio de Producción de la Provincia.
VA

Según informaron, se trata de la empresa Ecovita, que participa del programa “Comprá PyME” del Ministerio de Producción de la Provincia y se dedica a la elaboración, envasamiento y comercialización de productos de limpieza.

El proyecto comenzó en 2001, como iniciativa de los hermanos Julián y Guido Mellicovsky, quienes empezaron a elaborar productos de limpieza desde su casa, de manera casi artesanal y con la ayuda de familiares. Casi dos décadas después nació Ecovita, un desarrollo posicionado en el territorio de PyME, con una planta de producción en Villa Maipú y con la iniciativa de abrir una nueva.

“Una de las cosas que charlamos con los dueños es la importancia que tiene San Martín como distrito industrial, de darse una política industrial y potenciar los parques industriales”, señaló el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano luego de la recorrida por la empresa que pasó de una producción de 30 artículos de marca propia, a tener 70, que comercializan en todo el país, y de 8 empleados a un total de 60.

Boletín de noticias