FLORENCIO VARELA: EL ROCKODROMO RODANTE COMIENZA A GIRAR

Florencio Varela 05/02/2019 Por
Los exponentes del rock varelense musicalizan una propuesta original: interpretar sus canciones en un escenario itinerante y visitar los barrios del distrito para sumar nuevos fanáticos.
UNOS

Los artistas deseosos de exhibir su talento pueden anotarse y participar en el “Rockodromo Rodante”, una serie de conciertos nómades para transportar música a distintos escenarios de la localidad.

Las bandas deben enviar un resumen de su historia e incluir la siguiente información: nombre, fotografía o logo, estilo, influencias, cantidad de integrantes, roles, DNI, domicilio y edad de cada miembro. Además, dos canciones en formato MP3. Por último, sumar el sitio web o sus redes sociales más el teléfono de un representante.

La primera etapa de suscripción finaliza tras remitir los datos recopilados en un correo electrónico a [email protected] De ese modo, los grupos actualizan el registro existente y están a disposición para su convocatoria.

La segunda instancia consiste en la rúbrica de un documento que detalla las condiciones del ciclo. La persona designada por la banda como representante concurre a la Secretaría de Cultura y Educación, situada en la calle Mitre Nº149, para certificar la admisión de los requisitos en un día y horario establecido por la organización.

Los interesados pueden mandar su material hasta el domingo 31 de marzo. Para obtener más precisiones, deben comunicarse al 4255-1800

El programa municipal surge como un espacio para estimular a las diferentes expresiones musicales de la localidad brindándoles la oportunidad de tocar en su ciudad natal con acceso libre y gratuito para el público.

Te puede interesar